Hace falta más Europa. Nuestra sociedad está viviendo un momento complejo, donde la tecnología avanza a una gran velocidad cambiando buena parte de las relaciones laborales y donde las políticas sociales decaen cada vez más. Nos preocupa profundamente la deriva que el proyecto de la UE está tomando en los últimos tiempos y coincidimos plenamente en que la solución pasa por una salida democrática basada en los Derechos Humanos, el Estado del Bienestar, el cambio de modelo productivo y la solidaridad territorial.

Para lograrlo, IZQUIERDA EN POSITIVO se une al proyecto paneuropeo de DiEM25 para concurrir a las elecciones al Parlamento Europeo de 2019: una alternativa comprometida con los valores sociales, democráticos y solidarios que impulsaron la construcción de la Unión Europea. Una candidatura unitaria, que vaya más allá de las fronteras y se preocupa de lo que ha sido fundamental a lo largo de la historia para nuestro desarrollo: Europa y su gente.

No podíamos obrar de otra manera que no fuera abogando por una Unión Europea cohesionada, libre de nacionalismos, donde el principal eje vertebrador sea la conquista de derechos sociales.

La #izquierdanonacionalista ya es una realidad.

Grupo Promotor IZQUIERDA EN POSITIVO
Barcelona 26 febrero 2016

4 Comentarios

  • Avatar Diego dice:

    ¿Defenderá DiEM25 la soberanía de la ciudadanía española o la de los nacidos/residentes en Cataluña en el conflicto catalán?

    • Avatar Administrador En Positivo dice:

      Izquierda En Positivo seguro que si. La soberanía española es compartida por todos los españoles, incluidos los que viven en Cataluña.

  • Avatar Juan Calvo dice:

    Os deseo lo mejor y que hagáis la izquierda no nacionalista , no endogamica ni casposa ,ni revanchista, que siempre ha faltado en Cataluña.
    Que no os la cojais con papel de fumar y al aprendiz de empresario, no lo llameís emprendedor.
    Aceptad que el empresario hace falta ..

Deje un comentario