ComunicadosNoticiasSin categoría

Izquierda En Positivo responsabiliza a Pere Aragonès de que votemos el 14F

By 30 enero, 2021 febrero 1st, 2021 No hay comentarios

Tras el acuerdo del TSJC anulando el decreto que suspendía las elecciones convocadas para el 14 de febrero que avoca a los catalanes definitivamente a votar ese día. Izquierda En Positivo responsabiliza al vicepresidente Aragonès de este hecho por dos razones. La primera, por ser el responsable de un decreto de suspensión mal elaborado como se ha demostrado y segundo por haber rehusado a la propuesta de Izquierda En Positivo de reunir a las dos partes recurrentes que pidieron medidas cautelares y poder así acordar un nuevo día de votación. Nosotros únicamente pedíamos que en esta ocasión el decreto fuese legal y se buscase la mejor fecha para que el número de votantes fuese el mayor posible.

Sí queremos remarcar y agradecer al President del Parlament, Roger Torrent, que recibiese nuestra carta con dicha oferta y la trasladase al vicepresidente Aragonès. Del caso omiso y de preferir el victimismo electoralista únicamente es responsable Pere Aragonès.

Finalmente comunicar que nuestro equipo legal está estudiando posibles alegaciones. Esta decisión la tomaremos el lunes y en caso de llevar a cabo dichas alegaciones os informaremos de ello.

Atentamente
Comité de Campaña Izquierda En Positivo

Deje un comentario