Encuentro en Zaragoza de LA IZQUIERDA HOY e IZQUIERDA EN POSITIVO

Amplia coincidencia en el Encuentro entre representantes de la plataforma política LA IZQUIERDA HOY y el partido de reciente creación IZQUIERDA EN POSITIVO

El pasado martes, 14 de agosto, se realizó un encuentro entre representantes de IZQUIERDA EN POSITIVO y LA IZQUIERDA HOY en Zaragoza.

  • En dicho encuentro se ha constatado las amplias coincidencias en la defensa de los servicios públicos, la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda.
  • Ambas formaciones se comprometen a colaborar políticamente en la defensa de la izquierda en el conjunto de España con la voluntad de ir articulando un proyecto político con el que abordar el próximo ciclo electoral que se inicia con las triples elecciones autonómicas, locales y europeas del 2019.
  • A tal efecto, ambas formaciones muestran su intención de mantener un espacio de trabajo y colaboración conjunto, estable y permanente, con el fin de construir un proyecto político y electoral de izquierdas y no nacionalista para el conjunto de España.

Dar seguir o me gusta:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://izquierdaenpositivo.es/2018/08/22/encuentro-en-zaragoza-de-la-izquierda-hoy-e-izquierda-en-positivo/
Twitter

3 Comments on "Encuentro en Zaragoza de LA IZQUIERDA HOY e IZQUIERDA EN POSITIVO"

  1. Esther Villar | 22/08/2018 en 6:30 pm | Responder

    Buen lugar para comenzar a caminar juntos por la recuperación de la izquierda.Esperemos que sea fructifera.Por la lucha social,salud y república.

  2. Saludos !!
    Muy bueno…
    por fín empieza a aparecer una alternativa de izquierdas seria. Somos muchos los que sentimois el vacio de IU en la actualidad, que buscamos una opción real y en condiciones.

  3. Ernesto Nieri | 06/10/2018 en 9:58 pm | Responder

    Me llena de alegria El hecho de que nazca una Izquierda sin complejos, con los pies plantados en la Historia del Movimiento Obrero, Y que mire al futuro. Una noticia maravillosa no solo para España, sino para Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.