Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/izquierdaenpositivo.es/public_html/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Comunicado: Celia Cánovas, candidata de Izquierda en Positivo, obtiene un triunfo para los hipotecados – Izquierda En Positivo

Os comunicamos que nuestra candidata a la presidencia de la Generalitat Celia Cánovas ha conseguido como abogada un importante triunfo contra la banca.

El Juzgado de Igualada (Barcelona) ha estimado su oposición a una ejecución hipotecaria argumentando que según las condiciones pactadas en la escritura se trataba de una devolución a voluntad. Este hecho impide aceptar la cantidad de saldo que presenta el banco ya que la cantidad exigible no proviene de lo pactado en la escritura.

Celia Cánovas, que ya fue senadora por Podemos, afirma después de esta victoria que deben tomarse medidas para no dejar al cliente en esta indefensión, y añade que; «hasta que no llegue al Parlament para volver a hacer política desde las instituciones seguirá haciéndolo desde la abogacía. Luchando contra la banca en beneficio de la ciudadanía».

Atentamente
Izquierda En Positivo
info@izquierdaenpositivo.es

Deje un comentario