Tras la comunicación por parte del presidente del Gobierno de España de repetir elecciones generales, IZQUIERDA EN POSITIVO se volverá a presentar en las mismas circunscripciones en que lo hizo el pasado 28A: Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona y Murcia.


Como representantes en España de Diem25, IZQUIERDA EN POSITIVO intentará reeditar los éxitos recientes en Grecia y Portugal. Y así, igual que en estos países, lograr representación en el Congreso.


Para revertir la situación den encallamiento actual es imprescindible una fuerza como IZQUIERDA EN POLÍTICA comprometida con la unidad de la clase trabajadora y con los valores que forman parte de nuestra cultura como la libertad, la igualdad, la dignidad, el bienestar y el progreso. Una España cohesionada que trate a todos sus territorios por igual es posible, preocupándose por ellos, y que vuelva a ser pionera en el mundo por el avance social.


El candidato a la presidencia del Gobierno y cabeza de lista por Barcelona es Toni García-Pérez, Portavoz de IZQUIERDA EN POSITIVO y actualmente, miembro de la Junta directiva de Societat Civil Catalana. En el número 3 estará José Solar, Presidente de La Union De Afectados X la Hipoteca y en el 2º y 4ª puesto Cristina Simón y Rafael Jiménez que han sido concejales en El Prat y L´Hospitalet de Llobregat respectivamente. En el Senado el candidato de IZQUIERDA EN POSITIVO será Orlin Martillo, activista político ecuatoriano, coordinador de la Revolución Ciudadana de Rafael Correa en Cataluña y Portavoz de la Asociación Correístas Por Siempre.


IZQUIERDA EN POSITIVO se presenta por creer necesario que tenga representación una Izquierda No Nacionalista, cosmopolita e integradora y por creer imprescindible que tenga voz una Izquierda que sepa sumar para que en España todos los ciudadanos vayan hacia delante sin que se quede nadie atrás.

2 Comentarios

  • Avatar Marianicala corta dice:

    Llegint el vostre programa, pensava: mira els deVOX s’anomenen izquierda en positivo, tu s’han cambiat el nom. 😂😂😂, Deu ser perque aixi es fan més simpàtics, quin horror, sou un partit que hus anomeneu d’esquerra amb les ideas d’ultradreta.

Deje un comentario