Miembros Izquierda en PositivoOpiniónSin categoríaToni Garcia

Ryanair debe dejar de operar en España

By 29 agosto, 2019 septiembre 27th, 2019 No hay comentarios

No es una novedad que los aeropuertos se colapsen por culpa de la mala gestión de Ryanair. Llegan los períodos estivales y de repente hay huelgas en los aeropuertos. Los trabajadores están reclamando sus derechos, y hay que apoyarles. Pero por qué una compañía como Ryanair no cumple con la legislación española? Sin una representación sindical y sin respetar las condiciones laborales. Pedimos tanto??? NO!

 
Vamos a darle otro enfoque:

Aprobaría usted que una aerolínea venga de otro país europeo, se instale en España pero no pague impuestos aquí sino en su país de origen para evadir impuestos; que gestione parte de las infraestructuras de Estado, sin embargo no funcione cuando más se necesita (periodos vacacionales y festivos); una vez ya instalado no cumpla con la normativa y se le sancione, y cuando se le sancione siempre está renegociando dicha sanción para pagar menos; que siempre ponga muchos impedimentos para la comodidad de los viajeros y además se niegue a indemnizarlos incumpliendo la ley del consumidor; que no reúna los requisitos indispensables laborales ni sindicales (ni salarios, ni descansos y encima presión para los trabajadores); que de tanto en cuanto, por política de empresa, pongan en peligro la seguridad aérea con cientos de vidas en juego cada vez que aterrice un avión;  y finalmente que sature los aeropuertos impidiendo que vengan los turistas a España?

Si usted ha llegado hasta aquí y está de acuerdo con esto, creo que lo mejor para este país es que Ryanair deje de operar en España. Será por compañías…

Deje un comentario