Rafa Jimenez – Barcelona

Concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad de l’Hospitalet de llobregat. Miembro Delegado de la Red de ciudades por el clima de la FEMP. Consejero de administración de la Farga. Colaborador de Afectados por la Hipoteca y asociaciones ecologistas. Activista de entidades juveniles políticas. Candidato por la provincia de Barcelona de Izquierda en Positivo.


Toni García-Pérez – Tarragona

Arquitecto técnico y empresario. Organizador de eventos sociales y músico. Defensor de la lengua y los valores educativos en Catalunya. Speaker de las grandes manifestaciones a favor del unionismo. Candidato por la provincia de Tarragona de Izquierda en Positivo.


Andrés Peñalver – Girona

Antiguo empresario de la moda, involucrado en movimientos sociales desde bien joven. Defensor de la igualdad entre personas. Defensor de la libertad, y opositor de los recortes aplicados a la ciudadanía. Defensor de la veracidad en la política y la transparencia institucional. Candidato por la provincia de Girona de Izquierda en Positivo.


Pedro Fernández – Lleida

Licenciado en Económicas. Activista político desde los años 90. Presidente de asociaciones sociales en Cataluña en contra del nacionalismo, y siempre desde la izquierda. Defensor de los derechos educativos en Cataluña. Candidato por la provincia de Lleida de Izquierda en Positivo.


David Kevin López – Murcia

Estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia. Defensor y activista por la igualdad de personas y derechos a la ciudadanía. Activista político de apoyo a actividades de desarrollo e implantación de recursos. Candidato por la Región de Murcia de Izquierda en Positivo.

2 Comentarios

  • Avatar Diego M. dice:

    Estimada Izquierda en Positivo:

    1. ¿Cuál es su postura en el indulto a los antiguos miembros del gobierno de Cataluña ahora en prisión provisional en caso de que alguien o alguna organización solicitara su indulto tras una hipotética condena por rebelión, sedición o desobediencia?

    2. ¿Cuál es su postura en cuanto a la denominada lengua vehicular en la educación pública en Cataluña?

    3. ¿Por qué no están haciendo campaña electoral para las generales? A otros partidos nuevos se les oye mucho más.¿La van a hacer para las municipales?

    Gracias.

  • Avatar Jose Maria dice:

    Ya tengo a quien votar.
    La alternativa a la abstención se llama Izquierda en Positivo.
    Los comunes (insulso nombre) mucho me da que están en lis estertores.

Deje un comentario