Izquierda En Positivo participará en las elecciones generales del 28 de abril

Tras la comunicación por parte del presidente del Gobierno de España de convocar elecciones generales el próximo domingo 28 de abril, desde IZQUIERDA EN POSITIVO no podemos hacer otra cosa que anunciar nuestra intención de concurrir a dichas elecciones.

Valoramos la tarea que han llevado a cabo los partidos que lograron una mayoría simple para conformar el Ejecutivo actual, pero debemos tener constancia que han sido cautivos de las otras fuerzas que votaron a favor de su constitución logrando la mayoría absoluta en junio del año pasado. Dichas fuerzas nacionalistas no votaron una moción constructiva tal como se encuentra plasmada en la Constitución, sino una moción destructiva dónde querían poner fin a un gobierno para poner a otro impidiéndolo legislar en lo social y buscando exclusivamente beneficios en la vertiente nacional.

Para revertir esta situación, es necesaria una fuerza política comprometida con la unidad de la clase trabajadora y con los valores que forman parte de nuestra cultura como la libertad, la igualdad, la dignidad, el bienestar y el progreso. Una España cohesionada que trate a todos sus territorios por igual es posible, preocupándose por ellos, y que vuelva a ser pionera en el mundo por el avance social.

Se debe volver a poner la conquista de derechos sociales como principal eje vertebrador de la política legislativa en las nuevas Cortes y la única fuerza capaz de garantizarlo es Izquierda en Positivo. Por todos estos motivos, #nosvemosenabril.

Grupo Promotor Izquierda En Positivo
Barcelona 15 de febrero 2019

Dar seguir o me gusta:
Follow by Email
Facebook
Google+
https://izquierdaenpositivo.es/2019/02/15/izquierda-en-positivo-participara-en-las-elecciones-generales-del-28-de-abril/
Twitter

4 comentarios en «Izquierda En Positivo participará en las elecciones generales del 28 de abril»

  1. Bravo me encanta que participeis y por fin demos una solucion a nuestro pais ya que todos la estan cagando desde unos y otros da igual su tendencia politica, PP PSOE PODEMOS….escandalos, division, ganas de protagonismo, populismo barato, y ya ni decir las ultra derechas nacionalistas…que aunque algunas se llame ERC pero pactan como CUP o otros BILDU con la ultra derecha de cada zona PNV BNG PDECAT.

  2. Juan Antonio González | el 19/02/2019 a las 5:11 pm | Responder

    Espero que podáis defender en el Congreso de los Diputados la voz de las personas de izquierdas a las que nos ha defraudado Podemos y en el caso de Cataluña, en Comú Podem.
    contad con mi voto

  3. Ya era hora que surgiera un movimiento no nacionalista progresista sin caer en la manipulación burguesa con tendencias nazi del nacionalismo. En cataluña la izquierda engañó continuamente a los trabajadores cayendo en el juego de los separatistas de hoy bajo el nombre del catalanismo primero y separatismo después.

  4. Jesús Abril Romera | el 19/03/2019 a las 7:45 pm | Responder

    Contad con mi voto, en Cataluña estamos huérfanos de una izquierda no nacionalista y en el resto de España igual
    El acomplejamiento de la izquierda ante los nacionalismos perifericos es lamentable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.