Izquierda en Positivo presenta a sus candidatos para las Elecciones Generales de 2019

Rafa Jimenez – Barcelona

Concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad de l’Hospitalet de llobregat. Miembro Delegado de la Red de ciudades por el clima de la FEMP. Consejero de administración de la Farga. Colaborador de Afectados por la Hipoteca y asociaciones ecologistas. Activista de entidades juveniles políticas. Candidato por la provincia de Barcelona de Izquierda en Positivo.


Toni García-Pérez – Tarragona

Arquitecto técnico y empresario. Organizador de eventos sociales y músico. Defensor de la lengua y los valores educativos en Catalunya. Speaker de las grandes manifestaciones a favor del unionismo. Candidato por la provincia de Tarragona de Izquierda en Positivo.


Andrés Peñalver – Girona

Antiguo empresario de la moda, involucrado en movimientos sociales desde bien joven. Defensor de la igualdad entre personas. Defensor de la libertad, y opositor de los recortes aplicados a la ciudadanía. Defensor de la veracidad en la política y la transparencia institucional. Candidato por la provincia de Girona de Izquierda en Positivo.


Pedro Fernández – Lleida

Licenciado en Económicas. Activista político desde los años 90. Presidente de asociaciones sociales en Cataluña en contra del nacionalismo, y siempre desde la izquierda. Defensor de los derechos educativos en Cataluña. Candidato por la provincia de Lleida de Izquierda en Positivo.


David Kevin López – Murcia

Estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia. Defensor y activista por la igualdad de personas y derechos a la ciudadanía. Activista político de apoyo a actividades de desarrollo e implantación de recursos. Candidato por la Región de Murcia de Izquierda en Positivo.

Dar seguir o me gusta:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://izquierdaenpositivo.es/2019/04/02/izquierda-en-positivo-presenta-a-sus-candidatos-para-las-elecciones-generales-de-2019/
Twitter

Be the first to comment on "Izquierda en Positivo presenta a sus candidatos para las Elecciones Generales de 2019"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.